Hace 7 días un edificio en la ciudad de Florida, construido en 1981 cedía y se desplomaba. Caos y tragedia que alcanzó a la Ciudad de Corrientes, un reconocido médico cirujano estaba de vacaciones en Miami y descansaba junto a su familia en ese edificio que se vino abajo.

Hasta este último miércoles 30 de junio las autoridades locales de la Florida reportaron 18 muertos y el trabajo de los rescatistas continúa, especialistas llegados desde Israel y México llevan adelante la búsqueda de personas, pero a 7 días del siniestro las esperanzas de que estén con vida se desvanecen.

Cirujano correntino

Andrés Galfrascoli, de 45 años, es un cirujano plástico nacido en Corrientes que tiene su consultorio en la ciudad de Buenos Aires, desde hace al menos 15 años radicado allí.

Andrés Galfrascoli, es el cirujano oriendo de Corrientes que está desaparecido junto a su familia.Instagram

En sus redes sociales, el médico promociona las cirugías estéticas que realiza junto con su equipo. Entre sus seguidores se encuentran figuras públicas como la primera dama, Fabiola Yáñez, de quien es amigo, según trascendió en medios de alcance nacional.