Amor clasificado en Corrientes, Juan Carlos Miño tiene 67 años y se le ocurrió publicar un aviso en el diario local para encontrar una compañera de vida. En el anuncio expresó que busca una mujer entre 30 y 50 años de edad y que sea “rubia natural”, no teñida. También afirmó que es viudo y en caso de que alguna mujer este interesada, dejó su número celular para que lo contacten.
En diálogo con Radio Sudamericana, Carlos contó que este medio lo había ayudado a buscar una compañera. Sin embargo, le sucedieron dos cosas que hicieron cambiar su destino, la muerte de su mamá y esposa, estos hechos hicieron que el hombre dejase de buscar una pareja.
Actualmente, volvió al ruedo y comenzó nuevamente con la expedición de encontrar a alguien. “Tengo 67 años, casa, autos, tengo todo, pero necesito una compañía”, y destacó que está “muy bien de salud”. Luego contó: “Yo no tengo problemas económicos, tengo problemas sentimentales”.
El hombre vive en Barrio Jardín y tiene tres hijos; sin embargo, comentó que con una de sus hijas no tiene relación y se lleva mejor con el varón. “No soy delicado, pero soy un hombre serio”, luego agregó que pretende conocer a una mujer “madura porque mi casa es seria, no se jode y que sea trabajadora y honesta”, además de culta, instruida e informada. Al mismo tiempo, afirmó que tiene preferencias por las mujeres rubias.
Juan Carlos no pierde el tiempo, es jubilado y también contó qué pasó por el ejército en la época de la dictadura militar, y por su formación castrense, se le ocurrió que podía acercarse a las viudas de los tripulantes del ARA San Juan para “reducirle el dolor a por lo menos una de esas mujeres y para que no pasen mal”. “Juntándonos entre los dos podemos apaciguar ese dolor”, comentó.
“Tengo una casa linda, no es el palacio de Buckingham, pero está bien”. El hombre se definió como “cariñoso, respetuoso y me gustan las cosas claras”, también contó sobre sus gustos musicales y dijo que no es amante del Chamamé, y disfruta del Rock nacional o la música country.