El capitalino Marcelo Herrera marcó el 1 a 1 para lograr el empate sobre la hora. Fue su primer gol en Primera División.


Parecía que San Lorenzo iba a sufrir una derrota dura como local que lo dejaría hundido en la tabla de posiciones, pero en la última hora del partido el correntino Herrera remató de afuera y decretó el empate agónico para Boedo.

Un correntino logró el empate de San Lorenzo ante Gimnasia

El primer tiempo se hizo eterno. El Ciclón manejaba la pelota, pero sin profundidad y, mucho menos, situaciones claras de gol. En el segundo, Gimnasia salió rápido de contra con Tijanovich y el venezolano Hurtado, que había entrado cuatro minutos antes en lugar de Silva, definió de primera para batir a Monetti.


El gol de Herrera marcó el empate del partido sobre la hora. El dorsal 42 lo festejo con grito de aliento y mirando hacia el cielo como forma de agradecimiento.

Luego del partido dialogó con Fox Sport y comentó: “tengo a mis padres que me bancan desde Corrientes y hoy llegaron mi mamá y mis dos abuelas para acompañarme de cerca. Este gol va dedicado a todo el Barrio Unión y mis dos abuelos que están en el cielo”, declaró con los ojos llorosos de la emoción.






Comentarios