Uno de ellos fue trasladado al Pediátrico Capital y el otro se encuentra en observación en el hospital de Saladas.


Dos niños de 8 y 10 años sufrieron heridas de consideración, luego de que las ruedas de una grúa los pasen por encima. El más chico se encuentra internado en terapia intensiva del Pediátrico Juan Pablo II de esta Capital y el otro en el hospital de Saladas.

Hospital de la localidad de Santa Rosa

El terrible episodio se dio ayer por la tarde en las calles del barrio Llamarada en la localidad de Santa Rosa cuando, según los datos aportados por testigos ocasionales, dos menores de edad que venían subidos del paragolpes trasero de una camioneta que a su vez trasportaba enganchada una grúa, resbalaron y cayeron al suelo siendo aplastados por las ruedas de esta grúa.

De forma inmediata fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital local, donde los derivaron al hospital zonal de Saladas. Alegre, de 8 años, fue trasladado hasta el hospital Pediátrico quedando internado en el sector de terapia intensiva con lesiones de gravedad, mientras que Ortega de 10 años estaría en observaciones con lesiones menos complejas.

Minutos más tarde se presentó de forma voluntaria en la comisaria, un hombre de apellido Falcón (43) quien sería el conductor de la camioneta Chevrolet 400, junto con una grúa hidro lavadora la cual habría participado de este siniestro.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor, procediéndose al secuestro de estos vehículos, quedando a cargo de la Comisaría local las actuaciones sumariales del caso.






Comentarios