El objetivo es habilitar un centro de promoción cultural y social. También mantendrá reuniones con dirigentes del PRO.


A la ya promocionada visita del Jefe de Gabinete Marcos Peña para el jueves, se le agrega la sorpresiva llegada de Rogelio Frigerio, quien probablemente acompañe al Gobernador en su regreso de Buenos Aires.

Gustavo Valdés y Rogelio Frigerio habilitarán obras en el Bº Patono

El titular de la cartera de Interior y Obras Públicas prevé arribar a la capital provincial a las 16:30, para dirigirse de inmediato al barrio Patono. Lugar donde, junto al Gobernador, encabezará la inauguración de un nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades más conocidos por su sigla “NIDO”.

La llegada del ministro del Interior a la provincia de Corrientes se suma a la anunciada presencia del Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña. Al igual que Frigerio, prevé un contenido oficial y otro de carácter político a través del diálogo con representantes de la juventud del PRO, en un centro de eventos privados ubicado por la avenida Maipú.

Las visitas, sumadas a la invitación del Presidente para asistir a los actos protocolares de recepción a los reyes de España, son muestras de la sintonía entre ambas administraciones.






Comentarios