Tiene 3 años y padece un trastorno ocular que no lo deja ver. Necesita 50 mil dólares para el tratamiento.


Agustín Coronel tiene 3 años y es padece de retinopatía del prematuro, un trastorno ocular causado por el crecimiento anómalo de los vasos sanguíneos en la retina de los ojos de los bebés que nacen antes de tiempo.

Campaña por Agustín para que viaje a China

Un tratamiento en China le daría la posibilidad de volver a ver, ya que en muchos casos tuvo resultados positivos. Su padre, Marcelo Damián Camacho, es cabo del ejército y su madre María Gabriela Coronel era modista pero tuvo que dedicarse completamente a su hijo.

Necesitan unos 50 mil dólares para sobrellevar esta cura y por el momento sólo tienen 2 mil pesos. Por ello piden ayuda a todos los que puedan colaborar.

Campaña por Agustín para que viaje a China

Este dinero solventaría un tratamiento que se divide en tres etapas, que serían tres implantes de células madre por punción lumbar, un entrenamiento de rehabilitación y medición diaria.

El 12 de septiembre termina la campaña, ya que el 16 Agustín ya tiene que estar internado en Beijin (China) por dos semanas. Luego de ese tratamiento, debe dirigirse a la Clínica Perla Mayo en Buenos Aires para la etapa de estimulación.

Podes hacer tu donación al Nº de Cuenta CBU 0110370830037013222979 Banco Nación o por cualquier consulta llamar al celular de María Gabriela 3772-449771. En Facebook aparece como Agustín Coronel.

¡Gracias! #UnaLuzParaAgustinCoronel






Comentarios