Tenemos que hacer una alianza política los más grande posible, dijo el gobernador Gustavo Valdés.


Esta mañana se reunieron el comité provincia de la UCR y los convencionales y correligionarios en el Salón Lapachos del Club San Martín. El Presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, dio la bienvenida a los asistentes y trazó los objetivos que buscarán lograr en las elecciones del próximo 2 de junio. “Tenemos que hacer el esfuerzo para afianzar la marcha de nuestros intendentes”, afirmó.

Colombi pidió que respeten los tiempos para presentar las alianzas.

Destacó que el concejal postulante tiene que estar bien preparado porque se va a fraccionar de abajo hacia arriba los votos, “y en eso tiene un rol muy importante el partido, desde el gobierno provincial hasta sus diferentes estratos”, dijo.

La presentación de alianzas vence el 2 de abril, diez días después la elección de candidatos. “Sepan con antelación que la disposición del juzgado electoral no van a dar tiempo extra, así que no esperen las 12 de la noche porque no van a entrar”, aseveró el ex gobernador provincial.

Gustavo Valdés bregó por la unión de partidos

El Gobernador de Corrientes remarcó que deben armar una alianza política los más grande posible. “Tenemos que incorporar a aquellos que no estuvieron en el comienzo, pero hay que recordar que nosotros somos parte de un movimiento político y hay gente que tiene trayectoria, que nos banco y estuvieron en los momentos difíciles”, dijo.

Convencionales de todas las localidades presentes en la Convención de la UCR de Corrientes

Por ello pidió convocar a todos los partidos políticos para que los acompañen siempre, “teniendo en cuenta que los correntinos somos importantes y no tenemos que volver a sufrir la discriminación del gobierno nacional”, enfatizó.






Comentarios