Los trabajos corresponden al plan de acción y bacheo en zonas de mayor circulación de la ciudad. 


Con el fin de mejorar el tránsito en puntos estratégicos de gran circulación vehicular, cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúan realizando tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Comenzaron las obras de bacheo en la avenida Poncho Verde

A los trabajos que se vienen ejecutando por Jujuy entre 9 de julio e Yrigoyen; en la semana y si el tiempo lo permite, se sumará la calle Gutenberg donde los trabajos se extenderán hasta la avenida Sarmiento.

Esta mañana los operarios municipales comenzaron con las obras en la avenida Poncho Verde, donde se produjo un socavamiento en el pavimento. Sólo media calzada se encuentra habilitada.

Comenzaron las obras de bacheo en la avenida Poncho Verde

Desde el municipio solicitan comprensión a los conductores mientras duren los trabajos y tomar los recaudos necesarios a la hora de circular por las arterias intervenidas.

“A los trabajos que se vienen realizando y ya se están terminando por Cazadores y Chacabuco; se suman ahora los que iniciaremos por la calle Igarzabal”, indicó Martin Thouet, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

En tanto que especificó que en el microcentro se está trabajando junto con el Gobierno Provincial a través de Vialidad Provincial en lo que respecta al bacheo, demolición, reconstrucción y re compactación del suelo.






Comentarios