La investigación que derivó en este hallazgo, se inicio luego de una denuncia en la Comisaría Cuarta por el robo de un celular Iphone. El caso fue tomado por la Dirección Metropolitana y la brigada interna de dicha repartición a cargo del Comisario Mayor Jesús Barrios. El MInistro de Seguridad de la Provincia en pleno […]


La investigación que derivó en este hallazgo, se inicio luego de una denuncia en la Comisaría Cuarta por el robo de un celular Iphone. El caso fue tomado por la Dirección Metropolitana y la brigada interna de dicha repartición a cargo del Comisario Mayor Jesús Barrios.

El MInistro de Seguridad de la Provincia en pleno allanamiento.

Con datos precisos y orden judicial, ingresaron ayer por la noche a un domicilio del barrio Santa Lucía donde encontraron más de 100 celulares de alta gama, billetes falsos, dólares y tarjetas de memorias.

Entre los celulares, allanaron billetes falsos y dólares varios.

Inmediatamente comenzó la búsqueda del dueño del domicilio, a quien ya tenían identificado con el apellido Falcón mayor de edad. Por lo que en horas de la madrugada se logró aprehenderlo en pleno microcentro conduciendo un Toyota Corolla alta gama.

“Ahora lo que resta es investigar las tarjetas memorias para ver si podemos dar con el paradero de alguno de los propietarios de los teléfonos celulares. De todas maneras, pedimos que si alguno sufrió el robo del mismo en estos días, se dirija a la Comisaría Cuarta para verificar si alguno de los secuestrados es de su propiedad”, indicó el Comisario Mayor Jesús Barrios en comunicación con Radio Dos.

Celulares de alta gama recuperados en un allanamiento en el barrio Santa Lucía

En el momento de ingresar a la vivienda, el propietario no se encontraba en la misma. Por lo que continuó la investigación y en la madrugada, lo aprehendieron en la zona de Buenos Aires y San Martín, pleno microcentro, a bordo de un automóvil Toyota Corolla de alta gama.

La persecución duró hasta las 5 de la mañana aproximadamente, pero tuvo resultados positivos ya que Falcón ahora está detenido y al merced de la justicia.






Comentarios