El Gobierno decidió aplanar las facturas de las tarifas de gas en meses de mayor consumo.


La Mesa Nacional de Cambiemos tuvo su cumbre ayer, presidida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri y como representante correntino acudió el vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Colombi.

Mesa Nacional de Cambiemos con la presencia de Ricardo Colombi.

Estuvieron presentes además el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el diputado nacional José Cano y el senador Luis Naidenoff, quienes fueron recibidos por el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Con la articulación de los equipos de Hacienda y Energía, se resolvió aplanar las facturas de gas sobre los meses de mayor consumo.

Esta decisión va en línea con el documento elaborado por la Unión Cívica Radical la semana pasada en Corrientes, en el que además se pidió “fomentar el crédito para el consumo, como así también subsidiar las tasas a las PYME como medidas excepcionales que permitan generar circuito económico”.

Desde Hacienda se confirmó que la factura de gas tendrá un descuento del 20 por ciento. También se aclaró que el plan es sólo para cuentas residenciales y no para empresas.






Comentarios