Corrientes, Mendoza y Jujuy se unirán para potenciar rutas aéreas y productos turísticos. Los Gobernadores hablaron de la convención radical.


Corrientes es sede del encuentro de tres gobernadores de la Unión Cívica Radical; el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, de Jujuy Gerardo Morales y de Corrientes, Gustavo Valdés. Hoy por la mañana se reunieron en el Hotel de Turismo y ratificaron que esta reunión se basaba en el turismo y no en difundir información política.

Gobernadores radicales se reunieron en Corrientes. Fotos: Alejandro Canteros

Previo a la conferencia de prensa, se reunieron en una mesa chica donde terminaron de delinear los puntos clave para la firma de convenio turístico que se llevará a cabo esta tarde a las 18. Todos los Gobernadores coincidieron en que la oportunidad de turismo en cada una de las provincias son claves a nivel nacional y que tienen la oportunidad de ofrecer al turista una gama diversa de actividades.

“El objetivo de este encuentro es promocionar las bellezas naturales y trabajar en conjunto para potenciar el turismo que es una de las grandes industrias del país. Tenemos que copiar los éxitos de Mendoza y Jujuy”, ratificó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

A su turno, el Gobernador de Mendoza expresó que “el encuentro se trata de una estrategia de venta en conjunto de conectividades entre nuestros destinos y ventas de marcas como provincias turísticas”.

Gobernadores radicales se reunieron en Corrientes. Fotos: Alejandro Canteros

“Queremos bajar las expectativas políticas”

Los tres gobernadores coincidieron en dejar claro a la prensa que este encuentro ha generado una gran expectativa y eso no fue el objetivo. “Para lo político estará la convención radical estipulada para fines de abril más o menos”, explicaron.

A ello sumaron su apoyo a Cambiemos y a realzar la figura política del presidente Mauricio Macri y todos los candidatos a gobernador de la UCR. Aquí se refirieron a los candidatos de Córdoba, que ambos son del partido y los cuales se definirá quien irá al frente mediante una interna.






Comentarios