Valdés marcó los ejes de su gestión

Fue anoche en su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Discurso de Valdés
Discurso de Valdés

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, en la noche de ayer dio su discurso ante la Asamblea Legislativa dejando inaugurado el Período Ordinario de Sesiones remarcando sus principales ejes de gestión. Desarrollo, Modernización e Inclusión Social.

Discurso de Valdés
Discurso de Valdés

El primer mandatario correntino dijo "desarrollo, es generar las condiciones para que florezca el trabajo, para que cada uno de los correntinos tengan la oportunidad de ganarse la vida con su esfuerzo propio. Y hay que generar las condiciones para los empleadores locales y los de otras latitudes puedan invertir en la Provincia".

Más adelante remarcó que la modernización es un salto al futuro, es desarrollar comunicaciones y acciones que permitan situarnos en el mundo moderno, ahí está el conocimiento, y este proceso es un salto de calidad para los Correntinos.

Al momento de hablar sobre Inclusión Social destacó que "la base de ello es educar". Sosteniendo que "el conocimiento abre puertas y oportunidades, la buena alimentación, los niños y jóvenes bien alimentados, pueden desarrollar todo tipo de actividades e ir en busca de oportunidades".

"Nosotros no renegamos de la asistencia social. ¿Cómo podríamos renegar si hay tanta gente que necesita una ayuda para poder vivir? Pero sabemos que esa no es la solución. Que lo que debemos hacer es generar condiciones para que florezca el trabajo, para que todos y cada uno de los correntinos puedan ganarse la vida con el sudor de su frente y el esfuerzo propio" resaltó el gobernador correntino.