Golpeó a su ex pareja hasta dejarla inconsciente

El hecho ocurrió en Goya. El hombre ya tenía una denuncia previa y violó la perimetral.

Un nuevo hecho de violencia de género conmovió a la ciudad de Goya. Un hombre volvió a acercarse a su ex pareja teniendo una perimetral y la golpeó hasta dejarla tirada en la vereda inconsciente.

Fue derivada al hospital zonal, donde hoy a la mañana le realizaron una tomografía por el fuerte golpe que tuvo en la cabeza. Si bien se encuentra fuera de peligro, el rostro le quedó desfigurado.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando Sofía se dirige a la casa de una amiga en el barrio La Rotonda. Alrededor de las dos llegó su ex pareja, Héctor Álvarez, y en medio de una discusión la golpeó de tal manera que quedó tirada sobre la vereda e inconsciente.

Momento en el que llamaron a la Policía quien llega a la zona con una ambulancia. La trasladaron al Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria y quedó en observación unas horas y luego fue dada de alta.

La madre de la víctima contó a TN Goya que su hija ya lo había denunciado a Álvarez, el cual tenía una perimetral y la violó. Sumado a que amenazó de muerte a los vecinos de la amiga si se metían en la relación.