Pedidos del primer mandatario en la reunión de gabinete esta mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.


El gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana una reunión de gabinete ampliada, oportunidad en la que dio directivas a sus ministros sobre aspectos que hacen al accionar de la gestión.

Valdés pidió reforzar los servicios y emprendimientos en la provincia

Remarcó temas prioritarios e insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos para mantener el alto nivel de eficiencia que viene exponiendo el Gobierno de la Provincia en lo que hace a los servicios esenciales que demanda la población. Puso el acento en medidas que requieren correcciones y repasó la situación de algunos sectores afectados por la situación climática.

Estuvieron presentes todos los ministros y sus respectivos gabinetes.

Repasó la situación salarial, las medidas que se van a proponer en el marco del inicio de clases, la instrumentación de una canasta escolar, la situación de los establecimientos , las obras en los mismos y los edificios a inaugurar.

También hubo un extenso intercambio de información, indicaciones y análisis respecto de importantes obras que atañen el desarrollo y crecimiento de la Provincia. Cuestión energética, parques industriales, obras viales, puertos, rutas turísticas y actividades productivas entre otras.






Comentarios