El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, presidió la entrega de 56 viviendas –seis de madera- construidas por INVICO en la ciudad de Gobernador Virasoro. Estuvo acompañado por el director nacional de Vivienda Social de la Nación, Ramiro Masjuan, quien aseguró "esto es lo que nos pide el Presidente y el ministro Frigerio, reducir el déficit habitacional sumado a la disminución de los índices de pobreza".

Valdés entregó unas 56 viviendas en Gobernador Virasoro

El Gobierno de Corrientes viene invirtiendo casi 300 millones de pesos en la localidad en materia de infraestructura. "No sólo estamos haciendo casas, sino que dentro de poco estamos por entregar una escuela, así que van a tener una institución primaria, secundaria y jardines", enfatizó el mandatario.

Valdés entregó unas 56 viviendas en Gobernador Virasoro

Las viviendas de madera se producen en esta localidad, por lo que Valdés bregó por acostumbrarse a trabajar y a vivir dentro de las casas de madera ya que representa una posibilidad de solución.

"Las necesidades de viviendas en Corrientes claramente no se reducen a estas 50 que hoy se entregaron, por lo que estamos haciendo mil viviendas más y con el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Julio Veglia, estamos trabajando para que esto se duplique", dijo en su discurso Masjuan.

Valdés entregó unas 56 viviendas en Gobernador Virasoro

Tras la entrega de viviendas, las autoridades se dirigieron a distintos puntos de la ciudad para recorrer obras finalizadas y en ejecución en materia de salud, infraestructura urbana, soluciones habitacionales y albergue de menores.