Por el impacto, dos gendarmes perdieron la vida y hay cuatro personas internadas en observación.


El trágico accidente ocurrió ayer pasadas las 17 horas sobre Ruta 16 entre Quitlipi y Saenz Peña, provincia de Chaco. Una ambulancia de la empresa Servimed, proveniente de Corrientes capital, conducida por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por otro de 40, colisionó con un Chevrolet Prisma, integrado por familia de Pirané, Formosa.

Accidente fatal en Chaco. Mueren dos gendarmes.

El conductor del vehículo de menor porte era Hernán Edgardo Romero de 33 años, acompañado por su esposa Rocío Gabriela Lescano de 28, ambos gendarmes, y sus hijos de 8 y 5 años.

Accidente fatal en Chaco. Mueren dos gendarmes.

Por el impacto, el automóvil quedó completamente destrozado. La madre de familia perdió la vida en el acto y Edgardo falleció luego de haber ingresado al hospital de Saenz Peña. Mientras que el hijo más grande terminó con traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones, y el menor con politraumatismo grave y asistencia respiratoria mecánica.

La División Bomberos debió trabajar para retirar al chofer de la ambulancia. Todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Fuente: Diario Norte de Chaco






Comentarios