El sábado 9 de febrero se suspendió por la tormenta, esa noche se reprogramó para el domingo 17.


Los carnavales oficiales reprograman su grilla de desfile por el corsódromo Nolo Alías. La segunda noche de carnaval que se iba a llevar a cabo el sábado 9 de febrero, quedó suspendida por la tormenta que se vivió a la tarde.

Este fin de semana habrá tres noches de carnaval

La misma dejó el predio destruido, palcos que sufrieron la destrucción total de su estructura, sumado a los problemas de cableado y tendido eléctrico, voladura de carpas y estructura de madera.

Desde la primera hora del domingo, operarios y técnicos trabajaron para que el predio esté en las mejores condiciones junto a personal del gobierno de la provincia y la municipalidad.

Operarios se encuentran trabajando en el corsódromo desde el domingo.

Para el próximo fin de semana el Corsódromo vivirá tres noches de desfile. La reprogramación será para el domingo 17 de febrero y la fiesta iniciará ese día a las 20 horas con la presencia de importantes comparsas del interior que volverán a desfilar en el Nolo Alias.

Las entradas del sábado 9 servirán para la fecha reprogramada o se permitirá el canje para cualquier otra fecha del Carnaval. Tanto para el canje de entradas como para el reintegro de las mismas se deberá acudir al punto de venta en el cual se realizó la compra.






Comentarios