El desfile de comparsas y agrupaciones musicales comenzará a las 22 horas.


Brillo, color y fantasía se mezclarán los fines de semana desde el 8 de febrero al 4 de marzo en el corsódromo “Nolo Alías” de la capital corrrentina. Cabe aclarar que desde el 6 ya se comenzó a vivir el carnaval con los shows de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, en donde también compiten y suman puntos para obtener el preciado trofeo a fin del evento.

Hoy comienza el desfile de las comparsas y agrupaciones musicales por el corsódromo Nolo Alías.

Esta noche comienza el desfile en el corsódromo donde las comparsas Ará Berá, Sapucay, Copacabana y Arandú Belleza competirán en el rubro mejor comparsa, mientras que Imperio Bahiano, Samba Show, Samba Total, Kamandukahia y Sambanda en agrupaciones musicales.

La particularidad de este año, es que el Gobernador de Corrientes y el Intendente de Capital no estarán solos, lo acompañarán los embajadores que se encuentran presentes en el marco del 4° Encuentro de Embajadores 2019.

Los organizadores del evento auguran para esta primera jornada un lleno total, con un marco de público aún mayor al de años anteriores. En declaraciones a la prensa, el presidente de Fenix Enterteinment Group, Marcelo Figoli, se mostró “muy satisfecho porque tuvimos mucha demanda de tickets en la venta anticipada y ofrecimos promociones con descuentos especiales y distintas alternativas para que todos puedan acceder a la fiesta” indicó.

Hoy comienza el desfile de las comparsas y agrupaciones musicales por el corsódromo Nolo Alías.

Venta de Entradas

Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se podrán comprar hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo. De manera anticipada, en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs.

También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés. Y se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30.

Costo de las entradas para los días viernes y sábado de cada fin de semana

Costo de las entradas para los días viernes y sábado de cada fin de semana






Comentarios