Aprendieron a un hombre con frondoso prontuario y el secuestro de varias cosas, entre ellas, dos vehículos.


Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, en colaboración con Policías del Chaco dependientes de investigaciones complejas, realizaron un operativo ayer por la mañana en el barrio Ponce de esta Capital.

Detuvieron a un hombre de apellido Morales.

Oportunidad en que aprehendieron a un hombre de apellido Morales con frondoso prontuario y el secuestraron de forma preventiva varias cosas. Entre ellas alhajas y perfumes de mujer; herramientas, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, un vehículo automotor marca Toyota Corola y documentaciones del rodado, todo lo cual interesaría en la presente causa.

Secuestraron dos vehículos, un Toyota Corola y un Citroen C4.

Arma de fuego calibre 40.

Posteriormente hallaron otro automóvil marca Citroen C4; un arma de fuego calibre 40 con su correspondiente cargador; diferentes cartuchos intactos entre otras cosas. Al no poder determinar fehacientemente la propiedad, se procedió al secuestro preventivo.

Secuestraron varios elementos sin procedencia.

Al respecto, el aprehendido y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dirección donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.






Comentarios