Un hombre estacionó y se tiró del Puente Belgrano

Prefectura continúa realizando rastrillajes en la zona para intentar dar con el cuerpo.

El vehículo del hombre que se tiró del Puente Belgrano.
El vehículo del hombre que se tiró del Puente Belgrano.

Un hombre se arrojó al río Paraná después de estacionar su vehículo en el puente interprovincial General Belgrano. Prefectura Naval intenta dar con el cuerpo, ante esta situación se registraron importantes demoras en el tránsito sobre el viaducto interprovincial por las tareas de peritajes.

El subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco, Marcelo Domecq confirmó que el jueves pasado, alrededor de las 11;40 horas, un hombre frenó su auto sobre el puente Chaco-Corrientes, en el kilómetro 1, y se arrojó al río.

“La policía caminera recibió un llamado en el cual les avisaron que una persona se había arrojado al agua desde el puente, al llegar al lugar constataron la veracidad del informe", explicó Domecq.

Del hecho fue testigo el chofer de la grúa que llegó al lugar para auxiliar al vehículo, en ese momento, el conductor le dijo 'que estaba muy deprimido' y luego se lanzó del puente. PNA continúa buscando el cuerpo de la persona.

El automóvil fue retirado por una grúa y trasladado a la Comisaría Primera de Barranqueras por directivas del fiscal en turno. En tanto que se intentaba dar con los familiares del conductor del automóvil. Según publicó El Litoral.