Santo Tomé: un prefecto fue asesinado de ocho disparos por su pareja

La mujer, policía de Corrientes, fue encontrada en estado de shock junto a su hija de tres años.

La vivienda en Santo Tomé donde encontraron al prefecto tendido con ocho balazos en el cuerpo.
La vivienda en Santo Tomé donde encontraron al prefecto tendido con ocho balazos en el cuerpo.

Un efectivo de la Prefectura Naval fue asesinado de ocho balazos en una vivienda de Santo Tomé. Por el crimen detuvieron a su pareja, una oficial de la policía correntina. La acusada le disparó con su arma reglamentaria durante una discusión en la madrugada del domingo pasado.

El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la policía provincial, Sergio Aguilar detalló que la oficial de policía Karina Cabral de 32 años está acusada asesinar a su pareja Sergio Raúl Gales de 42 años con su arma reglamentaria. Por otro lado, desde la comisaría de la localidad confirmaron que no existió una denuncia por violencia de género contra el prefecto.

Raúl Gales, el prefecto asesinado por su pareja. Recibió ocho balazos en el cuerpo.
Raúl Gales, el prefecto asesinado por su pareja. Recibió ocho balazos en el cuerpo.

El homicidio sucedió por una discusión de pareja violenta. La agente de policía estaba en estado de shock al momento de ser arrestada. Los vecinos alertaron al servicio de emergencias tras escuchar los gritos y las detonaciones en Navajas al 1200.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron en la vereda del domicilio a Gales tendido en el suelo con ocho impactos de bala en su cuerpo. Mientras que la mujer, en estado de shock, estaba en la vereda con su hija de unos tres años.

Desde la comisaría de Santo Tomé relataron que "estaba por hacer dormir a la nena cuando empezó la pelea matrimonial, eso desencadenó en el final". Cabral no tenía heridas de arma de fuego ni lesiones al ser examinada por el médico y quedó detenida.