Paso de los Libres: encontraron el cuerpo de otra persona ahogada en "La Despedida"

El hombre había desaparecido a 200 metros de donde murieron una madre y su hija el miércoles pasado.

El cuerpo de Ariel Irigoyen, conductor del Chevrolet Corsa que fue hallado en medio del arroyo “La Despedida”.
El cuerpo de Ariel Irigoyen, conductor del Chevrolet Corsa que fue hallado en medio del arroyo “La Despedida”.

Otro automóvilsta fue hallado este jueves en aguas del arroyo "La Despedida" en Paso de los Libres, a 200 metros del lugar donde se encontró ayer el vehículo en el que murieron ahogadas una mujer y su hija. El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, Sergio Aguilar confirmó el hallazgo en declaraciones a Télam y señaló que los efectivos de la Prefectura, la Policía y familiares identificaron al propietario como Ariel Pompeyo Yrigoyen.

"El auto fue divisado por transeúntes, que lo vieron en el arroyo con las ruedas hacia arriba y avisaron a la Policía", detalló el oficial. El vehículo es un Chevrolet Corsa Classic color blanco, por los datos de la patente pudieron identificaron a su propietario y ubicaron a familiares, que no lograban comunicarse con él.

Sin embargo, Aguilar mencionó que "nadie reportó su desaparición y la investigación se inició por la chapa patente". El hombre era un reconocido comerciante de Paso de los Libres. La Prefectura junto a la Policía de la provincia realizaron rastrillajes en el arroyo.

Finalmente señaló que el auto fue encontrado hoy en el arroyo desbordado por el temporal, "a 200 metros del lugar donde ayer apareció el automóvil en el que murieron ahogadas una mujer y su hija de siete años". En ese hecho un hombre que conducía un Fiat Siena intentó atravesar un puente inundado por el desborde del arroyo "La Escondida", pero perdió el control del vehículo y fue arrastrado por las aguas. Él y su hijo de once años se salvaron, pero su esposa e hija murieron ahogadas.