Virasoro: ladrones se llevaron la caja fuerte de un empresario rural

Dentro había dinero en efectivo en distintas divisas y documentos. Estiman que el monto superaría los dos millones de pesos.

Imagen ilustrativa. Entrada de Gdor Virasoro.
Imagen ilustrativa. Entrada de Gdor Virasoro.

Un consignatario de hacienda y empresario forestal denunció un robo millonario en su oficina ubicada en pleno centro de Gobernador Virasoro. Los ladrones se llevaron una caja fuerte empotrada en la pared con una importante cantidad de dólares, reales y pesos, y documentación de valor, según informó el titular del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el comisario Sergio Aguilar.

Si bien la cifra del botín no fue difundida oficialmente, trascendió que superaría los dos millones de pesos, información que no fue descartada por la Policía. Además, el comisario relató que "Ingresaron por una ventana a la oficina comercial de Adrián López, ubicada en Manuel Campos 65, pleno centro de Virasoro, en la madrugada del 31 y se llevaron la caja fuerte completa, con títulos de propiedad y de diversos bienes, dólares y reales", detalló el oficial respecto a la información que se hizo pública este jueves.

Por otra parte, señaló que serían varios los autores del robo. A su vez, el titular de Relaciones Institucionales de la Policía provincial dijo que no hay testigos del hecho y que el lugar no contaba con alarmas, aunque se investiga si hay cámaras de seguridad en la zona.