Fue tras un choque frontal entre una combi y un colectivo, en cercanías a la ciudad de Mercedes. Las víctimas son una mujer y un menor de edad.


Un terrible accidente de tránsito, ocurrido este miércoles en cercanías a la ciudad correntina de Mercedes, dejó como saldo dos víctimas fatales y una nena en grave estado.

El siniestro sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando colisionaron de frente una combi y un colectivo de la empresa Santa Lucía, que había salido de Paso de los Libres y se dirigía a la capital de Corrientes.

Por el fuerte impacto, murieron en el acto una mujer y un menor de edad que viajaban en el utilitario. Además, una niña de 3 años debió ser trasladada en grave estado al hospital Pediátrico de Corrientes, mientras que el conductor de la combi quedó internado en el hospital de Mercedes.

Dos muertos en un choque frontal entre una combi y un colectivo. (Foto: Tu Mercedes)

Por otra parte, entre los pasajeros del colectivo no hubo víctimas, ya que el chofer advirtió a tiempo que la combi se había cambiado de carril y llegó a frenar, aunque no pudo evitar el choque.

Intervinieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, del 107 Mercedes, la Comisaría Segunda, la GUM y de Gendarmería Nacional, según publicó Época.






Comentarios