La Provincia pagará un bono de fin de año de 6 mil pesos

Lo anunció en rueda de prensa el gobernador Valdés. Se abonará en dos tramos: el primero en diciembre y el segundo en enero.

Valdés anunció en rueda de prensa el pago de un bono extraordinario de fin de año. (Foto: Época)
Valdés anunció en rueda de prensa el pago de un bono extraordinario de fin de año. (Foto: Época)

El gobernador Gustavo Valdés anunció este jueves que la Provincia pagará a todos sus empleados públicos un bono extraordinario de fin de año de 6.000 pesos.

En conferencia de prensa brindada esta mañana, el jefe del Ejecutivo provincial anunció que el mismo se pagará en dos tramos: $2.500 en diciembre, junto con el aguinaldo, y los restantes $3.500 en enero.

De esta manera, el Gobierno local volcará 500 millones de pesos al mercado local, a través de los trabajadores activos y pasivos, según publicó El Litoral.

El cronograma de pagos de fin de año iniciará entre el 12 y el 14 de diciembre con el plus de 4.500 pesos; seguirá el 19, 20 y 21 con la segunda parte del sueldo anual complementario y del primer tramo del plus extraordinario; mientras que el sueldo de diciembre se abonará del 26 al 28.

"Queríamos que los correntinos pasen un fin de año tranquilo y en paz con sus familias", sostuvo el mandatario, que también aprovechó para destacar la creación del Parque Nacional Iberá: "Esto genera un impacto tremendo. Ahora comienzan inversiones importantes para el cuidado de nuestro medioambiente".