Formosa: un alumno golpeó a su profesor porque lo desaprobó

La escuela resolvió suspenderlo por diez días y brindarle la posibilidad de que vuelva a presentar el trabajo. 

Un alumno de Formosa agredió a patadas a su profesor de Historia porque lo desaprobó.
Un alumno de Formosa agredió a patadas a su profesor de Historia porque lo desaprobó.

Un alumno de Formosa agredió a un profesor porque lo desaprobó, el chico comenzó a pegarle patadas a su profesor de Historia que ya estaba tirado en el suelo. Compañeros y otros maestros intentaron calmarlo, pero el joven no paraba. Finalmente, el colegio decidió suspenderlo por diez días y darle la oportunidad de rendir el trabajo práctico nuevamente.

El hecho sucedió en la escuela secundaria EPES N° 95 del barrio Illia. El alumno estalló de ira cuando el profesor desaprobó su trabajo. Las autoridades escolares convocaron a la madre para que pueda tranquilizarlo y retirarlo del establecimiento. Una docente relató que ya contaba con problemas de conducta y que no le sorprendió la agresión, en diálogo con la emisora 88.1 FM Formosa, aseguró: "Es violento y tiene varios episodios de inconducta. Tiene problemas en la casa y viene a descargarse con sus compañeros y profesores".

De acuerdo con la versión de la madre, su hijo habría tenido discrepancias con el docente. "El venía chocando hace varios meses. Se le avisó a la directora que sufrió amenazas y no hicieron nada", se quejó, ante el programa radial Algo está Pasando de Formosa. La escuela resolvió suspenderlo por diez días con la posibilidad de volver a presentar el trabajo desaprobado. Según publicó TN.