Uno es un hombre de 41 años que padece esquizofrenia. El otro tiene 60 años y desapareció luego de salir a pescar. 


La Policía de Corrientes se encuentra en los últimos días abocada a la búsqueda de dos personas que desaparecieron en diferentes circunstancias en dos puntos distintos de la provincia.

El primer caso, en la localidad de Santa Rosa, es el de un hombre de 41 años que padece esquizofrenia. La familia hizo un pedido a la fiscalía local para ubicar el paradero de Pablo Alejandro Enrique, alias “Palu”.

Según las fuentes, está desaparecido desde el pasado 27 de noviembre. En ese momento vestía una camisa beige mangas cortas, bermuda de jeans y calzaba alpargatas. Ante cualquier información, piden comunicarse con la Fiscalía, teléfono fijo 03782494743 o la comisaría de Santa Rosa, teléfono 101 y 494033.

Pablo Alejandro Enrique, de 41 años, padece esquizofrenia y está desaparecido desde el 27 de noviembre. (Foto: El Litoral)

El otro hecho está vinculado a un hombre de 60 años, identificado como José Osmar Espinoza, domiciliado en el paraje Malvinas. Su hija denunció que el pasado lunes una persona le informó que había encontrado el teléfono celular de su padre sobre el puente del río Miriñay, por la Ruta Nacional 123.

El puente del río Miriñay, por la Ruta Nacional 123, donde apareció el celular de José Osmar Espinoza

Las autoridades informaron que en el día de hoy comenzarían con las tareas de búsqueda para dar con el paradero del anciano, cuya última aparición se dio el domingo a la mañana cuando salió de pesca, según publicó El Litoral.






Comentarios