La Policía de Corrientes se encuentra en los últimos días abocada a la búsqueda de dos personas que desaparecieron en diferentes circunstancias en dos puntos distintos de la provincia.
El primer caso, en la localidad de Santa Rosa, es el de un hombre de 41 años que padece esquizofrenia. La familia hizo un pedido a la fiscalía local para ubicar el paradero de Pablo Alejandro Enrique, alias "Palu".
Según las fuentes,
está desaparecido desde el pasado 27 de noviembre
. En ese momento vestía una camisa beige mangas cortas, bermuda de jeans y calzaba alpargatas. Ante cualquier información, piden
.
El otro hecho está vinculado a un hombre de 60 años, identificado como José Osmar Espinoza, domiciliado en el paraje Malvinas. Su hija denunció que el pasado lunes una persona le informó que había encontrado el teléfono celular de su padre sobre el puente del río Miriñay, por la Ruta Nacional 123.
Las autoridades informaron que en el día de hoy comenzarían con las tareas de búsqueda para dar con el paradero del anciano, cuya última aparición se dio el domingo a la mañana cuando salió de pesca, según publicó El Litoral.