En relación a la causa Sapucay en la que un juez federal está acusado de cobrar coimas para liberar narcos.


El fiscal federal Carlos Schaefer afirmó que existe un “combo de pruebas que implican al juez federal Soto Dávila y también muchas pruebas en contra de Faraone, como encubridor y cómplice de ‘Morenita’ Marín“. En diálogo con TN noticias, explicó que “fuimos incorporando pruebas, muchas, y eso fue bien recibido por el fiscal Stornelli que fue quien hizo la acusación”.

Sobre la acusación a Soto Dávila, el fiscal federal manifestó que “es un combo de pruebas, están los cohechos, la prueba también fue presentada y aprobada por Diego Iglesias, el pago de coimas es una de las principales acusaciones que se le hace”. Además, Schaefer comentó: “Se estaban haciendo escuchas telefónicas de Marín y no habían sido expuestas ni transcriptas, de ahí descubrimos que Faraone estaba implicado”.

“Faraone fue procesado por eso, lo encubre a Marín, lo hace salir del país, Marín era el narcotraficante más buscado del país”, aseguró Schaefer. Además, sostuvo que “el Fiscal Stornelli entendió que había muchas pruebas y por eso hizo la acusación, no viene de ahora sino de hace mucho tiempo, hay bastante evidencia”.

“El narcotráfico va tejiendo redes, como pulpos, son clanes familiares, grandes, y es ahí donde tenemos que poner bien el ojo, y determinar cuándo una persona está a favor o en contra”, concluyó. Según publicó Radio Dos.






Comentarios