El Gobernador participará de un encuentro en Buenos Aires para aflojar tensiones entre Cambiemos y la UCR.


El gobernador Gustavo Valdés formará parte este martes de la delegación de dirigentes radicales que se reunirá en Buenos Aires con funcionarios del Gobierno Nacional, en una cumbre que tiene como principal objetivo “limar” asperezas entre la cúpula de la UCR y Cambiemos de cara a las Elecciones 2019.

El cónclave, que está pautado para las 20 horas, significa el regreso de los radicales a Balcarce 50, luego de los chispazos producidos entre el Gobierno y la Unión Cívica Radical, que en su condición de aliado del oficialismo quisiera asumir un rol de mayor protagonismo en la toma de decisiones.

Previo al encuentro, el mandatario correntino participará de un desayuno en un hotel céntrico de la capital, en el que también estarán presentes el jefe partidario y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, los presidentes de los bloques parlamentarios Luis Neidenoff (Senado) y Mario Negri (Diputados), y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Como representantes del Gobierno, se espera la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Previamente, Valdés también formará parte en la Capital Federal de la Mesa Forestal Nacional. En ese contexto, acompañará a productores e industriales en la última reunión de los representantes de la cadena de valor del sector.






Comentarios