La Justicia busca al conductor que mojaba intencionalmente peatones y vehículos

Pasaba con el auto y empapaba a todo aquel que se cruzaba en su camino.

Un automovilista difundió videos donde moja intencionalmente a peatones
Un automovilista difundió videos donde moja intencionalmente a peatones

Por medio de un comunicado, el fiscal Pablo Sosa requirió la colaboración de la sociedad para dar con el paradero del conductor que mojaba a intencionalmente a otros vehículos y peatones luego del temporal que inundó las calles de Corrientes. El sujeto se filmó mientras pasaba con el auto por cada charco que encontraba, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, se puede ver como se burla de sus víctimas.

El letrado pidió que "aquellos que puedan aportar pruebas o datos del posible autor del hecho, deberán acercarse a Fiscalía Correccional Nº 1, en calle Buenos Aires 428 con su DNI y las pruebas con las que cuente, que ayuden al esclarecimiento de este lamentable hecho". El hombre no tenía piedad por que o quien pasara por allí, motos, carros tirados por caballos o peatones eran el blanco perfecto.

Sin embargo, la inmadurez de sus actos catalogarían dentro de la figura penal de "alteración del orden público". Podría caerle una sanción o multa económica. Dependerá de la decisión del letrado.