El gobernador Gustavo Valdés confirmó este domingo una noticia esperada por muchos: el Ejecutivo provincial pagará el bono de fin de año.

Esto sería confirmado oficialmente "la semana que viene", mientras que el monto se abonaría por única vez en, al menos, dos pagos. De esta manera, Corrientes se convierte en la novena provincia que pagará este beneficio.

Provincias que pagarán el bono de fin de año. (Fuente: Radio Dos)

"Habrá un bono de Navidad, que será abonado por única vez", sostuvo el mandatario, en diálogo con Radio Dos. "Estamos ahora analizando su instrumentación y estudiando la posibilidad que sea abonado en dos tramos, lo anunciaremos cuando tengamos los números más finitos", añadió.

Valdés también lanzó un pedido a los poderes Judicial y Legislativo para que se ajusten al Presupuesto establecido para el año que viene: "Que no nos pase lo mismo que este año, que los presupuestos se consumieron en octubre".

"Tenemos todavía esta semana, así que lo vamos a estar anunciando oportunamente. Estamos viendo la modalidad, la masa salarial como viene, nuestra intención es que la gente pueda pasar una mejor Navidad y pueda pasar unas mejores fiestas", concluyó sobre el bono.