Valdés recibió la visita de Juan Manuel Urtubey

El Gobernador se reunió con su par de Salta, que se encuentra en Corrientes para participar de un evento en una universidad.

Valdés con Urtubey. (Foto: Época)
Valdés con Urtubey. (Foto: Época)

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibió este viernes la visita de su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, previo a la presentación del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) y del Sistema Integral de Gestión (SIG).

El encuentro se llevó a cabo por la mañana en el despacho del mandatario, y contó también con la presencia del vicegobernador, Gustavo Canteros, y del senador nacional Carlos Mauricio Espínola.

"Nosotros los argentinos ya tenemos compromisos internacionales que vamos a tener que cumplir inevitablemente. Eso ya está hecho. A algunos les puede parecer mejor o peor. Entonces, hay que prepararse para cumplir con esos compromisos y la manera de cumplir, a mi juicio, es la de crecer", indicó más tarde Urtubey, en declaraciones publicadas por Época.

Sobre su relación con la expresidenta Cristina Kirchner, señaló: "Nosotros estamos expresando una opción política diferente al Kirchnerismo. Naturalmente la expresidenta tiene un sector que la acompaña y creen que ella es la alternativa. Pero nosotros expresamos algo distinto".

"Creo que la gran mayoría de los argentinos no quiere volver atrás, por eso tenemos que dar una opción superada, una alternativa. Si nos amontonamos todos en el kirchnerismo o en el macrismo, no damos otra opción", concluyó el jefe del Ejecutivo de Salta, que se encuentra en Corrientes para disertar en una universidad privada sobre "La Realidad Argentina y los Desafíos del Futuro".