Se realizaron tres operativos en los barrios Lomas del Mirador y Jardín. También se secuestraron drogas, dinero y vehículos.


La Policía de Corrientes llevó a cabo este jueves una serie de allanamientos en la capital provincial, en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Los mismos arrojaron un saldo de nueve personas detenidas.

En total se realizaron durante la tarde tres operativos, los cuales se concentraron en los barrios Lomas del Mirador y Jardín, como parte de un trabajo conjunto del Ministerio de Seguridad de Corrientes a través de la Jefatura de la Policía de la Provincia junto a la Justicia Federal.

Detuvieron a nueve personas en distintos allanamientos por narcotráfico en Corrientes. (Foto: Radio Dos)

Por orden del Juzgado Federal Nº2 a cargo del doctor Carlos Vallejos, hubo dos procedimientos en Lomas del Mirador y otro en Jardín. En este último fueron demoradas cuatro personas (tres hombres y una mujer); además se incautaron 25 bochas de cocaína, una de marihuana, tres motos, seis teléfonos celulares y tres pendrives.

En Lomas del Mirador, por otra parte, en uno de los allanamientos se detuvo a dos personas, y se secuestraron 126 gramos de marihuana, un celular y 3.055 pesos. En el restante, se detuvo a una pareja identificada como Ernesto Encina y Liliana Valenzuela, quienes tenían en su poder 13 gramos de cocaína y 22.910 pesos en efectivo, según publicó Radio Sudamericana.

Detuvieron a nueve personas en distintos allanamientos por narcotráfico en Corrientes. (Foto: Radio Dos)






Comentarios