El nuevo titular de la cartera provincial juró ante el gobernador Valdés, quien reconoció la gestión previa de Vaz Torres.


El gobernador Gustavo Valdés encabezó este miércoles la presentación oficial del nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, quien tendrá la tarea de reemplazar a Enrique Vaz Torres.

El flamante titular de la cartera económica provincial juró en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, luego de que se anunciara su asunción a través de los decretos 2.775 y 2.776.

“Hemos decidido poner como ministro de Economía de la Provincia al contador Marcelo Rivas Piasentini, por tanto agradecemos el trabajo del ministro Vaz Torres en estos nueve años cuyo aporte ha dado mucho a la provincia de Corrientes, y ahora estará al frente un hombre del equipo, que ha permanecido durante mucho tiempo”, señaló Valdés, en declaraciones publicadas por El Litoral.

“Estamos haciendo esta sustitución, vamos a trabajar con un nuevo ministro de Economía que, como sabemos, ha llevado adelante importantes negociaciones salariales, ha trabajado intensamente en este sentido, tiene una amplia experiencia y trayectoria en nuestro espacio político“, agregó el mandatario.






Comentarios