El joven pescador estaba desaparecido desde hacía seis días, cuando salió a pescar con amigos. Apareció en la zona de Riachuelo.


La búsqueda de Ramón Ponce, el joven que estaba desaparecido desde hacía seis días cuando salió a pescar con amigos, terminó con la peor de las noticias: personal de Prefectura encontró este martes el cuerpo sin vida del pescador de 19 años.

El hallazgo se produjo por la mañana en zona de Riachuelo, cerca de la estancia “Valencia”, en el barrio Esperanza de la capital de Corrientes, según publicó Radio Sudamericana.

Ramón Gerardo Ponce, pescador de 19 años estaba desaparecido desde hacía seis días

Ponce estaba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando salió a pescar junto a cuatro amigos y nunca regresó. Sus compañeros volvieron sanos y salvos, lo que generó las sospechas de la familia del muchacho. Por el hecho hay hasta el momento un detenido.

Efectivos de la Policía de Corrientes y de Prefectura Naval llevaron a cabo en los últimos días un intenso operativo de búsqueda, que incluyó rastrillajes por agua y por tierra en la zona de Riachuelo. Finalmente, esta mañana encontraron el cadáver del adolescente.

Encontraron el cuerpo de Ramón Ponce. (Foto: Radio Dos)






Comentarios