Habrá recolección de residuos sólo en horario diurno. Los bancos públicos y privados atenderán normalmente.


Este viernes 2 de noviembre rige en Corrientes un asueto provincial por el Día de los Fieles Difuntos, tal como anunció por decreto el gobernador Gustavo Valdés el pasado martes. Por ese motivo, serán varios los servicios afectados.

Además de que no habrá clases en escuelas públicas y privadas, no atenderán al público oficinas estatales como las de Registro Civil, el Instituto de Previsión Social (IPS), la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y el Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

Además, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) atenderá en horario reducido, de 8 a 13 horas, mientras que el Tribunal de Faltas Municipal y la Caja Municipal de Préstamos tendrán una guardia de 8 a 17 sólo para trámites y pago de secuestros preventivos.

El servicio de recolección de residuos funcionará únicamente en horario diurno, por lo que desde la Municipalidad solicitan a los vecinos no sacar la basura a la calle. Sí se llevará a cabo con normalidad el operativo de recolección diferenciada en el barrio Los Profesionales de Molina Punta.

Por otra parte, atenderán normalmente bancos públicos y privados, Correo Argentino, la Administración Nacional de la Seguridad Nacional (ANSES) y PAMI.






Comentarios