Vecinos de la zona asistieron al conductor que terminó aturdido tras el accidente.


Un automóvil chocó de frente contra un árbol en la capital correntina. El conductor perdió el control y terminó impactando desde el lado de la óptica izquierda, si bien no hubo heridos, el vehículo terminó destrozado. El hecho se registró en la mañana de ayer en la avenida J. R. Fernández 455.

El siniestro, que tuvo como protagonista al Volkswagen Suran, se cree que fue por consecuencia de que el asfalto estaba en malas condiciones tras las precipitaciones, el conductor perdió el control e impactó contra el árbol ubicado frente a una vivienda. Debido a la violencia del choque, la parte frontal y lateral izquierda del vehículo quedó destrozada.

Vecinos se encontraron con accidente y ayudaron al conductor que estaba aturdido, aún así salió ileso. El árbol frenó el recorrido del automóvil, consideran que en caso de que no chocara hubiera dado de lleno contra la casa. Horas más tarde el vehículo fue retirado con una grúa, ya que los daños que tuvo impedían su normal circulación. Según publicó El Litoral.






Comentarios