Le dieron el alta a la estudiante que fue atacada por una compañera

Estaba internada desde el martes, cuando fue brutalmente golpeada por otra alumna del colegio Bernardino Rivadavia.

Imagen archivo. Faltan traumatólogos en la guardia del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Imagen archivo. Faltan traumatólogos en la guardia del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

La joven de 13 años que fue brutalmente golpeada por una compañera del colegio fue dada de alta este jueves, luego de permanecer internada desde el martes en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

La adolescente había sido atacada ese día por otra menor que asiste a su mismo curso en el colegio Bernardino Rivadavia. Tras la agresión, debió ser trasladada al nosocomio capitalino con traumatismo de cráneo, entre otras lesiones.

Luego de realizarle algunos estudios para descartar otras heridas de gravedad, en el día de hoy recibió el alta médica, por lo que continuará la recuperación en su casa, tras lo cual se evaluarán los pasos a seguir para su regreso a la escuela.

Por otra parte, el padre de la chica avisó que continuará con los pasos legales contra los responsables de la feroz golpiza sufrida por su hija.

"Me contaron que un vecino le sacó una piedra de la mano a una de las agresores y evitó que la situación pase a mayores. Podríamos estar hablando de un trágico final", sostuvo, en declaraciones publicadas por Corrientes Hoy. "Creo que esta situación va a continuar y mi hija tiene temor", agregó.