Valdés confirmó que ya tiene presupuesto para el año próximo

El Gobernador aclaró que, de todas maneras, esperará a que Nación apruebe el suyo.

Valdés en Bella Vista. (Foto: @gustavovaldesok)
Valdés en Bella Vista. (Foto: @gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés confirmó este domingo que ya tiene un presupuesto preparado para el año próximo. Sin embargo, aclaró que esperará a que Nación sancione el suyo para avanzar con el proyecto final.

"Antes de fin de año se discutirá el Presupuesto provincial", aseguró el mandatario, que también indicó que en los próximos días habrá una nueva reunión de Gabinete para discutir los gastos para 2019. "En breve reuniremos a todos los ministros para discutir juntos los gastos para el próximo año. La idea es que antes de fin de año la Legislatura discuta el proyecto", agregó.

El jefe del Ejecutivo provincial ocupó ayer su agenda con una visita a Bella Vista, donde inauguró la segunda edición de la Exposición Rural de Ganadería, Granja e Industria y Comercio.

"Venimos a reafirmar el compromiso con la producción de Bella Vista y de Corrientes, y a seguir acompañando al campo", afirmó, en declaraciones publicadas por El Litoral. "El campo ha sido sostén de la Argentina, sobre todo en tiempos difíciles, donde no tenía oportunidades. Hoy tenemos un Gobierno nacional que ha comprendido esa situación y dictó una medida transitoria como es la de las retenciones, que es no deseada, pero a la vez absolutamente necesaria para poner de manifiesto la solidaridad y el hombro en el país en estos momentos complicados, porque sabemos que el Gobierno nacional va a seguir acompañándolos", completó.