Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 19 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Corrientes / Juegos Olímpicos de la Juventud

La apertura se transmitirá por pantalla gigante en el parque Cambá Cuá

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 emitirá a partir de las 17:30 horas de este sábado.

La apertura se transmitirá por pantalla gigante en el parque Cambá Cuá
Seguinos enGoogle
05 de octubre de 2018, 16:29
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3586
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

La Municipalidad de Corrientes preparará la transmisión de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 mediante pantalla gigante en un espectáculo gratuito. Este sábado desde las 17:30 horas en el parque Cambá Cuá en la esquina de las calles Chaco y 9 de Julio, el acceso es libre y gratuito.

A través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, la directora general de Desarrollo Local y Deportivo del municipio, Cecilia Romero Delfino contó que "en el parque Cambá Cuá, todos vamos a poder ver en una súper pantalla gigante la transmisión de la apertura de los Juegos Olímpicos, por lo que invitamos a los vecinos a disfrutar de este espectáculo gratuito llevando sus silletas para pasar una tarde-noche inolvidable".

¡#Falta1Día y nuestros atletas están ultimando detalles para su debut Olímpico! 💪🔜

Hoy visitamos la pista de entrenamiento de atletismo en el Parque Olímpico de la Juventud. 🙌#VivíElFuturo 🇦🇷 pic.twitter.com/tBXfyuKzB0

— Buenos Aires 2018 (@BuenosAires2018) October 5, 2018

La funcionaria aseguró: "Será un espectáculo para no perderse, porque es la primera vez que la apertura de un Juego Olímpico se realiza fuera de un estadio, ya que se eligió un ícono de la ciudad de Buenos Aires como el obelisco, por lo que tendrá una logística impresionante y una gran puesta en escena con la participación de Fuerza Bruta".

Con 141 atletas en 32 eventos, Argentina contará con la mayor delegación. "En esta cita olímpica tan importante vamos a tener un representante correntino, Jonathan Leyes va a competir en levantamiento de pesas. El joven deportista fue uno de los relevistas del reciente paso del Tour de la Antorcha por Corrientes", resaltó Delfino.

"Los Juegos Olímpicos, ya sea de la Juventud, constituyen un ícono, es lo más importante que tiene el deporte internacional, además de los valores que se transmiten", explicó la funcionaria. Por último, reiteró la invitación a los vecinos "a ver la transmisión de apertura en vivo y en directo, de forma totalmente gratuita, en un lugar abierto y con una gran pantalla gigante". Según publicó Corrientes Hoy.

Temas Relacionados

  • Juegos Olímpicos de la Juventud
  • Corrientes
  • Trasmisión en vivo
  • Deportes y Juegos
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Un nuevo temblor se registró en Córdoba.
vía córdoba

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro este sábado 18 de julio

Carla volvió a hablar de Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega.
vía córdoba

"A su hija la mataron porque ella se quedó con...": los explosivos dichos de una testigo en el caso Agostina Vega

Lo que se sabe de la muerte de Isaías Barrera, quien perdió la vida en el Instituto del Quemado de Córdoba.
vía córdoba

“Me...”: las últimas palabras del joven que murió envuelto en llamas en plena calle de Córdoba

Denuncian la existencia de un médico clandestino en el marco de la investigación por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

"Médico clandestino y crimen": la denuncia que daría un giro en el caso Agostina Vega

Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez