Ocurrió en la ciudad correntina de Goya. El hombre corrió a balazos a operarios de la DPEC que le iban a cortar el servicio.


Dos operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) fueron atacados a balazos por un usuario moroso al que le iban a cortar la luz.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la ciudad de Goya, cuando dos empleados de la DPEC se dirigieron a un domicilio ubicado en el barrio 25 de Mayo. Allí debían cortar el suministro eléctrico ante el incumplimiento de pago del dueño del hogar.

Un usuario moroso disparó contra operarios de la DPEC. (Foto: TN Goya)

Cuando los trabajadores colocaron la escalera sobre el pilar de la casa, salió una mujer con un bebé en brazos a advertirles que si cortaban la energía su esposo los correría del lugar a balazos. Dicho y hecho: al terminar de realizar el corte, salió del inmueble un sujeto que efectuó varios disparos de arma de fuego. Los mismos impactaron en el móvil de la DPEC, aunque por suerte ninguno dio en la humanidad de los operarios.

“El hombre sale y nos tira a quemarropa varios disparos con una Ithaca, impactando en la parte trasera del móvil de la empresa”, contó uno de los empleados a TN Goya. “El sujeto ingresa al interior de su vivienda y sale con un arma, nos dispara una vez, luego me apunta, pero no sale la bala, salgo corriendo subo al móvil junto a mi compañero, y éste sigue disparando, impactando afortunadamente en el rodado”, explicó el otro.

Luego de este grave hecho, la DPEC emitió un comunicado en el que informó que la deuda del usuario ascendía a 21 mil pesos. A su vez, confirmaron que se radicó la denuncia en la Comisaría Tercera.

Por disposición del juez en turno Dr. Carlos Balestra, este viernes se realizó un allanamiento en la casa donde ocurrió todo, el cual desembocó en la detención del violento. Por su parte, el arma utilizada no fue hallada.




Comentarios