Valdés inaugura obras en Mburucuyá

El Gobernador estará en el acto de apertura de una nueva escuela, entre otras actividades.

Valdés inauguró una escuela en Mburucuyá. (Foto: @gustavovaldesok)
Valdés inauguró una escuela en Mburucuyá. (Foto: @gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés realizará este martes un recorrido por el interior de la provincia, donde encabezará varias inauguraciones en la localidad de Mburucuyá.

La jornada del mandatario comenzará con un "corte de cinta" de la Escuela N° 978, ubicada en el Paraje "Pago Arias". Ahí, también presentará la ampliación de dos salas, en el marco de los festejos por los 100 años de la Escuela N° 609 "Armada Argentina".

Más tarde inaugurará el JIN N° 5 y refacciones en el Club Atlético Mburucuyá. Seguirá una vivista al cuartel de Bomberos, la inauguración de una red de agua potable, y otras actividades, según publicó El Litoral.

Durante el fin de semana, Valdés había estado presente en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Chamamé en Buenos Aires. "El turismo genera trabajo y servicios, Corrientes mueve mucho con la pesca deportiva, pero también estamos haciendo una fuerte inversión entre Nación y Provincia con más de 400 millones de pesos con el Plan Iberá 2", había expresado en esa oportunidad el jefe de Estado provincial.