Esperaran a que sean aprobados o no por el Gobierno en base al Presupuesto 2019, a la provincia le correspondería más de 53$ mil millones.


En medio de la espera de que el Congreso apruebe el Presupuesto 2019, los ministerios trabajan en la proyección de recursos que serán necesarios para el año que viene. Desde el Gobierno provincial afirmaron que “cada secretaría, subsecretaría y dirección trabajan en la confección de su propio presupuesto y esta semana lo elevarán al Ministerio de Hacienda“.

Después de que cada área envíe a Hacienda los recursos que necesitará, el Gobierno ratificará o no el presupuesto en base al cálculo de fondos disponibles, de acuerdo con la ley del Presupuesto 2019, Corrientes recibirá más de $53 mil millones. El titular de Invico, Julio Veglia resaltó que “el presupuesto que estamos elevando al Ministerio de Hacienda para el año que viene incluye el inicio de las 1.340 viviendas que ya hemos licitado para otras localidades del interior”.

La proyección presupuestaria está ligada a los lineamientos que el Gobierno nacional ha realizado para el próximo año y que por estos días se discute en el Congreso. Según publicó El Litoral.




Comentarios