La Municipalidad determinó el carácter no laborable de la jornada por el Día del Recolector de Residuos Municipal.


La Municipalidad de Corrientes confirmó que este martes 2 de octubre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad, debido a la conmemoración del Día del Recolector de Residuos Municipal.

El intendente Eduardo Tassano, a través de la resolución Nº 2158, determinó el carácter no laborable de la jornada. Por este motivo, solicitó la colaboración de los vecinos para no sacar la basura durante todo el día de mañana.

La normativa firmada por el Jefe Comunal destacó la labor que lleva diariamente el personal afectado al servicio en el mantenimiento de la higiene urbana. En la misma, se consideró “de estricta justicia poner en valor el formidable esfuerzo diario, con jornada laboral especial y diferenciada, en condiciones de trabajo de riesgo e insalubre, del conjunto de los agentes afectados al servicio de recolección de residuos“.

Por otra parte, se destacó que “los recolectores de residuos cumplen una tarea social fundamental, ya que son los encargados de mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones sanitarias para conservar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Corrientes”.




Comentarios