El cuerpo fue hallado a la tarde en plena vía pública. Hasta el momento, no hay detenidos.


Un hombre de nacionalidad colombiana fue hallado sin vida y con graves heridas de arma blanca en el barrio Primera Junta de la ciudad de Corrientes. La víctima, identificada como César Tovar Bravo, de 42 años, se dedicaba  a “tirar las cartas”, según los vecinos.

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 17.30, cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo tirado sobre la vereda, en inmediaciones de la intersección de avenida Cazadores Correntinos y calle Pueyrredón. Allí se dirigieron los efectivos, que se toparon con el sujeto sin signos vitales sobre un gran charco de sangre.

Hallaron a un colombiano asesinado de tres puñaladas en Corrientes. (Foto: Época)

El tarotista habría sido atacado dentro de la vivienda donde funciona un inquilinato, tras lo cual salió a la calle a pedir ayuda pero se desvaneció por las heridas sufridas. Según las pericias, recibió al menos tres puñaladas en la zona de la espalda, que le provocaron la muerte.

Por otra parte, el presunto agresor se dio a la fuga, por lo que personal policial, con intervención de la Comisaría Décimo Novena, comenzó las tareas de rigor para dar con el paradero del autor o los autores del homicidio, según publicó Época.

Hallaron a un colombiano asesinado de tres puñaladas en Corrientes. (Foto: Época)




Comentarios