Flybondi abrió una nueva ruta aérea de Corrientes a Córdoba

En medio del inicio de los anuncios, los precios promocionales rondarán los $199.

El CEO de Flybondi, Julian Cook junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés durante el anuncio del destino Corrientes-Córdoba.
El CEO de Flybondi, Julian Cook junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés durante el anuncio del destino Corrientes-Córdoba.

En medio de conferencia de prensa, el CEO de Flybondi dio detalles del servicio que conectará Corrientes con Córdoba, los vuelos en su precio lanzamiento serán de $199 los días lunes, jueves y sábados, además catalogó a la provincia con un "balance positivo". Por su parte el gobernador, Gustavo Valdés destacó que los correntinos podrán realizar viajes a destinos cercanos sin tener la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Julian Cook, el CEO de la empresa "low cost" expresó que "la semana que viene vamos a llegar a medio millón de pasajes en todo el país. Tenemos casi 500 empleados. El sexto avión viene a fin de mes. Ya tenemos 17 destinos. Dentro de poco vamos a empezar con vuelos internacionales, a Asunción en noviembre, y a Punta del Este en diciembre". El precio en promoción incluirá solamente el bolso de mano dentro del pasaje. En caso de necesitar una valija podrá hacerlo, pero deberá pagar un adicional.

Cook además consideró que el servicio de El Palomar al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro "mejoró muchísimo, desde el 16 agosto funciona perfectamente y esto cambió bastante la situación. Tenemos un 92% de puntualidad y es bastante bueno". Sin embargo, dos días atrás de la fecha indicada por el CEO, un avión de su empresa que salía de Iguazú con destino a Mendoza tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba y dejó a sus pasajeros varados allí.

En este sentido, el mandatario provincial resaltó los recursos naturales: "Estamos poniendo en valor los recursos naturales y somos productores de naturaleza. Pero necesitamos primero conectividad y frecuencias disponibles para quienes quieran visitar nuestros Esteros. Es una apuesta fuerte que venga Flybondi y esto es una apuesta integral al turismo".

Por otra parte, el gobernador aseguró que recuperarán el aeropuerto de Paso de los Libres, Valdés anunció: "Quiero hacer el anuncio de que estamos muy cerca de recuperar el aeropuerto de Libres y tiene que ser nuestro de nuevo". Además expresó que en compensación Nación construiría otro en Ituzaingó.