Este miércoles entregan las 200 viviendas del barrio Ponce

En el acto participarán el gobernador Gustavo Valdés y el Presidente de PROCREAR, Iván Kerr.

Este miércoles entregan las viviendas de INVICO del barrio Ponce
Este miércoles entregan las viviendas de INVICO del barrio Ponce

Este miércoles 5 de septiembre se realizará el esperado acto de entrega de las 200 unidades habitacionales que construyó el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) en el barrio Ponce de la capital provincial.

La ceremonia comenzará a las 17 horas y contará con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, quien estará acompañado por el Secretario de Vivienda y Presidente de PROCREAR, Iván Kerr.

"Siempre es lindo participar en la entrega de viviendas, con todo el esfuerzo y trabajo que se viene realizando entre Provincia y Nación para beneficios de los correntinos", comentó el funcionario nacional, en diálogo con Radio Sudamericana.

A su vez, el funcionario nacional confirmó que en octubre se entregarán otras 678 viviendas en el Complejo Santa Catalina. "Hemos acordado con el Banco Nación un muy crédito para los beneficiarios para el programa que recupera de buena manera la inversión del dinero de la ANSES en la construcción de esas viviendas. Aspiramos a octubre poder hacer la entrega de viviendas", señaló.