El Gobernador sigue llevando a cabo gestiones para encarar un programa que beneficie a los sectores más afectados por la crisis.


El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes al presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, quien le informó que trabajan en líneas de crédito para viviendas y para estimular a las pymes.

El encuentro se celebró durante la tarde y significó un “alivio” para el mandatario, que durante el domingo mantuvo una apretada agenda en Buenos Aires, en el marco del recorte de Gabinete anunciado por la Presidencia de la Nación.

Creo en un Banco Nación federal, inclusivo y por lo tanto me tocaba venir a Corrientes, así como hace un rato estaba en Resistencia”, comentó González Fraga. “Con el Gobierno de Corrientes tenemos temas en común como financiamientos varios. El Banco Nación está procurando impulsar tal como lo marca su carta orgánica, la actividad productiva en todo el país, especialmente con los pequeños y medianos productores”, agregó, en declaraciones publicadas por El Litoral.

Luego de esta reunión, Valdés se juntó en Casa de Gobierno con el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, y con el titular de la cartera de Desarrollo Social, Federico Mouliá, para coordinar un plan de acción que contribuya a mejorar la situación de distintos sectores ante la crisis económica.






Comentarios