Las fuentes indicaron que habría sido interceptado por tres sujetos en un asentamiento del barrio Pirayuí.


Un nuevo hecho de violencia callejera en Corrientes dejó como saldo a un joven de 24 años herido de un balazo en el pecho, tras un confuso incidente ocurrido en un asentamiento del barrio Pirayuí.

Todo ocurrió este domingo, alrededor de las 13.30, a pocos metros de la denominada Calle 328. La víctima, identificada como Javier Eduardo V., fue interceptada por tres sujetos, con la presunta intención de asaltarla.

Según las fuentes, cuando el muchacho intentó escaparse, le efectuaron un disparo desde corta distancia que impactó en el pecho. El damnificado pudo recorrer pocos metros hasta desplomarse en el piso, por lo que fue asistido por algunos vecinos y luego trasladado al hospital Escuela General San Martín.

Asentamiento del barrio Pirayuí, donde se produjo el incidente que terminó con un joven baleado. (Foto: Época)

El joven permanece internado en el área de Cuidados Intensivos del nosocomio, bajo pronóstico reservado, ya que la bala aún permanece alojada en su cuerpo. El proyectil le habría perforado uno de los pulmones, según publicó Época.

Al conocerse el hecho, la Policía intervino para dar con el paradero de los agresores, pero hasta tanto la víctima no sea capaz de brindar testimonio, son pocos los datos que tienen disponibles para la investigación. La pesquisa quedó a cargo de las autoridades de la comisaría seccional Vigésima.






Comentarios